Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 1 :D

 Nada más poner allí un pie lo sentí ...nada había cambiado .A mi mente llegaron recuerdos ,algunos bonitos ,otros no tanto ,algunos felices y otros tristes ,pero a pesar de todo ...aquel era mi sitio. Puede que me emocionara un poco al llegar ...pero no fue nada comparado con lo que sentí al verlos .Creo que fue algo inexplicable y no pude evitar sonreír ,cuanto los había echado de menos estos meses . Sin ellos nada era igual ,pero allí estaban ...mis chicas :lis y vane, y los chicos adri , cris y alex .El primero en darse cuenta de que estaba allí fue adri .A él siempre le había tenido un cariño especial ;lo había conocido de casualidad hacía tiempo en un paseo por la playa sacando fotos como de costumbre al atardecer . Teníamos tantas cosas en común ,que hasta creo que llegué a sentir algo más por él ,hasta que conocimos a Cris ... . Pero que fue a adri ,a quien le mandé un mensaje antes de llegar para avisar ;podría habérselo mandado a lis o a vane posiblemente ,pero adri  era adri ,era él ,el que me comprendió en dos de los momentos más difíciles de mi vida .
Sonrió y les dijo algo a los chicos ,que ,por alguna razón giraron la cabeza .No se si el momento era un poco subreal  ,o fueron sus caras al verme ,porque me entraron unas ganas de reír y no pude aguantarme .Vane y Lis ,saltaron de la valla donde estaban sentadas y corrieron hacia mi ,Me dieron un abrazo ,de esos que solo te los das con tus amigos y cada una un beso .Adri vino corriendo y me abrazó .Me acarició el pelo ,que por alguna razón le encantaba, Y me susurró al oído :
-nena ,así que era verdad ,no ?en ningún sitio mejor que en casa ,
-No ,te equivocas adri  .En ningún sitio mejor que con vosotros ,además os prometí que volvería.
Las ganas me pudieron y le di un besazo en la mejilla .
-Chicas , os lo dije, aquí siempre hubo algo -dijo Alex riéndose ,y se acercó
-Anda ,pero si es mi graciosillo ,Ven aquí y dame un abrazo-contesté ,y alex me levantó del suelo y me abrazó -Ya estaba extrañando yo tus bromas .
-Pues guapa  ,yo que te echaba de menos a ti …
-¡Mi alex !
-¡Mi ami !, y tu ,si guapo ,¿es que no piensas saludarla ?-le dijo a cris .
Le salté al cuello el me cogió y dimos una vuelta abrazados ,en el fondo nos echábamos de menos, mucho de menos .
Los chicos  sonrieron, hacía mucho tiempo que no nos veían juntos .Todas las cosas se acaban olvidando ,pero en nosotros siempre quedó algo .¿Nos seguiríamos queriendo? Igual que antes,  seguramente nunca más ,pero como poder ser capaz de olvidar a la persona que tanto has amado. Todas las personas hemos pasado por eso alguna vez ,unos lo consiguen ,pero otros se quedan en el camino …y yo sinceramente no se de que parte estoy .Lo que necesitaba era tiempo ,pero ya había pasado demasiado .
Cris no me dijo nada ,pero no lo necesitaba para saber todo lo que me quería decir .
-No me puedo creer que hayas vuelto -me dijo lis ,y se me echó encima .
-Venga sonreíd -nos dijo adri ,con su cámara en las manos  -estais  perfectas .
-Hombre como siempre -nos dijo alex – venga conmigo una foto también no?
-¿Y yo qué?- nos dijo vane .
-Ven aquí nena -le dijo alex ,y la abrazó .
-Me parece a mi , que tenéis que contarme  muchas cosas... -les dije
-Estos dos son los que te tienen que contar muchas cosas ,¿no chicos?-me dijo cris ,su voz ,tan dulce como de costumbre ,me había olvidado de ella.
-Bueno bueno ,¿que pasa aquí?
-¡Que estos dos están saliendo!- me gritó lis ,que me tenía abrazada por arriba .
-Serás cotilla lis...
-¡Era una sorpresa! -le dijo alex ,y lis rió
-¡Felicidades chicos!
-Claro, tu lo dices ahora ,porque no los has tenido  que aguantar -dijo adri ,y vane le dio una collejilla .
-Ay que ver ...y nosotras solas ,ami -me dijo lis
Cris me miró ,hacía tiempo que no hablábamos de estas cosa .Su mirada se clavó en la mía ,y sus ojazos marrones me intimidaron ,por lo que decidí cambiar de tema .
-Ay mi Elizabeth ...solas solas no estamos ,por fin estamos todos juntos .
-Y esto se merece una foto -dijeron alex y vane a la vez.
-Ay que ver la parejita ,como están coordinados -dijo lis
Y nos reímos todos ,como hacía tiempo que no hacíamos .Nuestra risa se mezcló con el sonido del mar ,y fue uno de los momentos perfectos ,esos momentazos que solo vives con las personas con las que más quieres y ellos fueron,  son y serán por siempre mi todo .
Adri  puso el auto disparador de la cámara ,sobre una roca y le dio .
-Venga corre -le gritamos .
Alex abrazando a vane ,a su lado adri ,pasándole el brazo por encima a lis, que estaba encima mía   ,cris se agachó y yo le pasé los brazos por el cuello .Con el sol del atardecer dándonos en la cara ,todos sonriendo ,la verdad es que era el momento ideal para la foto .Estaba de vuelta ,con ellos. Y aún no me lo podía creer  ,eran mi pequeña familia ,y los tenía allí.
-Bueno tendremos que celebrar que ha vuelto ,¿no ?-dijo lis
-Claro , con lo que la hemos echado de menos ,¿como no?-dijo vane
-Es que sin ti nada es igual chica -me dijeron adri y cris .
-Anda ,que sois unos melosos -nos dijo alex .
-Claro, vosotros dos estais juntos y ya no me hechais de menos ,¿no?
-Claro que no ,¿dudabas? -dijo vane
-Yo pues no se ,porque yo a vosotros mucho y vosotros ...
-Si es que es imposible no quererte -me dijeron los dos ,y se me echaron encima .
-Pues chica ,yo no se si estarás cansada ,pero tenemos que hacer un montón de cosas contigo- dijo adri
-Si es que ,9 meses …no ...un año sin ti es demasiado  -me dijo lis.
-Estás igual nena -me dijo vane.
-Igual de preciosa -dijo cris y todos se quedaron mirando , creo que yo también me quede pillada ,más que nada porque de él ,no me lo esperaba .
-Hombre guapa fue siempre -dijo lis ,intentando irrumpir el silencio ,pero era imposible conseguirlo ,porque después de todo ...creo que el corazón se me quedó en un puño .
Es increíble el efecto que pueden causar un par de palabras en tu corazón según que persona te las diga .Después de dejarlo ,quedamos en que todo siguiera igual que antes ,pero siempre estuvo claro ,que todo había cambiado y que nosotros no volveríamos a ser nunca los que fuimos en su día.
Ahora que mis dos amigos estaban juntos ,volví a notar el aire que se respiraba entre nosotros en esas situaciones ,era bonito  .Y creo que ,los recuerdos llegaron a mí ,como un suspiro ,como una ráfaga de viento .Me sentaba mal recordarlo ,lo admito ,porque creo que lo nuestro no acabó aquel día ,aún no ,no podía haber acabado .Como decían los demás ,lo suyo siempre es un final feliz ,por desgracia nunca ocurren ,¿será que en el fondo no existen ?¿Entonces lo nuestro fue un cuento ,un simple cuento como otros? ,no ,no podía serlo ;porque me costaría creerlo .Creer que todo ese tiempo ,lo perdimos ,jamás .Porque darse por vencida ,sería aceptar que lo nuestro pasó ,que ya acabó .Pero a pesar de que me hizo daño , yo …le sigo queriendo .
-Ami ,¿te pasa algo?-me preguntó lis ,y reaccioné .
-Venga ami ,¿que pasa?-dijo adri ,y me miró con tal intensidad que aparté la mirada .
Lo admito ,no estuvo bien ,Pero adri lo sabía ,por como me había mirado él lo sabía .Una lágrima cayó por mi mejilla .
-Ami ,¿estás bien? -dijo vane .
-Eh ..si ,no me pasa nada ,no os preocupéis -les dije ,pero naturalmente no lo estaba- solo que estoy feliz ,de volver a veros .
-Nosotros también ,mucho -me dijeron .
-Bueno nos tendremos que ir yendo ,¿no? -dijo vane.
-Me parece a mi ,que tendrás ganas de descansar -dijo alex
-No ,que va ,quiero estar con vosotros .
-Bueno pues esta noche ,cenamos en mi jardín e invitamos a los vecinos-dijo lis .
-Si a vosotros os parece bien ,por mi perfecto -les dije .
-Por mi genial -dijo alex.
-Tu lo que quieres es comer -le dijo vane y todos reímos.
-Y estar contigo -le dijo ,y se besaron .
-Madre mía ya empezamos -dijo adri .
-Yo me voy para casa y empiezo a preparar las cosas ,vale chicos?-dijo lis y se despidió dándome un beso .
-Tu lo que quieres es no tener que aguantarlos -le dijo cris
-Si ,me has pillado -dijo mientras se alejaba y les guiñó un ojo a los chicos .
-Nosotros también te queremos eh -le contestaron alex y vane .
Lis les envió un beso con la mano ,subió a su moto y poco a poco el reflejo del sol nos impidió
 verla .
-Bueno vosotros os venís conmigo en coche -nos dijo adri .
Todos subimos ,los chicos se encargaron de las maletas y partimos .Adri conducía ,yo en el asiento de copiloto ,alex y vane detrás muy melosos y cris a su lado mirando por la ventanilla .Varias veces me crucé con su mirada en el retrovisor ,pero no aparté la mía .En cambió me sentía a gusto, lo podía mirar a los ojos sin la necesidad de tenerlo  delante .Sus ojos marrones ,creo que teniéndolos delante no podría aguantar su mirada ,aquella mirada que me hacía pensar y pensar cuando no la tenía presente .
Narra cristian :
Sus ojos ,sus ojos verdes que me embelesan ,tras meses los volví a ver ,y allí los tenía clavados en el retrovisor .Y su voz ,su voz no ha cambiado ,sigue siendo la misma voz con las que pronunció aquellas palabras .Pero ha vuelto ,tras meses ha vuelto y me ha pillado por sorpresa .Sin avisar ,como siempre .Ella es así ,siempre fue de esa manera y yo la amé .Sigo teniendo aquella foto , “nuestra foto” como decía ella .La foto que me ha estado acompañando todos estos meses ,el único trozo que sigo teniendo ella ,su hermosa sonrisa capturada ;la persona que sigo guardando en mi corazón con todo el cariño del mundo y solo la tengo en un trozo de papel .Y sin embargo allí está su mirada , interrogante como siempre , recordándome una y otra vez que soy un cobarde .Y simplemente lo soy ,porque no quiero cruzarme con sus palabras ,por muy dulces que sean ; ni siquiera tocar el tema .Pero nunca la pude olvidar ,porque las personas entran y salen de tu vida , pero algunas se quedan para siempre .Y ella ,allí estará ,por siempre ,dentro de mi .Y lo nuestro no acabó acabo el día ,me niego a aceptarlo ,porque a pesar de todo … la seguiré queriendo .
Porque ella fue mi todo y lo nuestro no se acabó ahí  .Haría lo que sea por volver a vivir con ella todo lo que vivimos ,por no haber pronunciado nunca esas palabras y sobre todo de volver a poder besarla .De hacer locuras ,de volver a ser algo para esa loca ,esa loca que tanto me encanta .Porque ami ,siempre fue mi ami y la quise .Y sería capaz de hacer cualquier cosa ,tan solo por estar con ella un solo momento ;y volvería a ser feliz .Ser feliz ,como cuando lo era con ella ,como lo bien que nos lo pasábamos juntos ,nosotros solos y también con los chicos .Y los chicos me seguirán diciendo lo mismo ,que sigo amándola y lo seguiré negando .Pero ellos lo saben muy bien ,se lo callan para no hacerme daño .Pero en realidad nunca me lo hizo .Que no es algo bonito,si ,pero es una realidad .La puta realidad de meter la pata hasta el fondo y haberla perdido.
                                                                  
Hasta aquí el primer capítulo ,hace mucho que empecé y tengo muchos por lo que no sabía por donde cortarlo jajaja pero bueno ,espero que aunque sea os haya enganchado un poquitín para seguir leyéndolo, please ! :D Comentad sea  bueno o malo por favor solo quiero un par de críticas jejeje para saber si vale la pena seguir subiendo capítulos o no :) Porque seguramente esta será mi cara al recibir comentarios jejejeje
                                                      
Muchooooos besoos os quiero L

1 comentario:

  1. Me ha encatado y estoc súper enganxada a la novela. Es fantàstica.
    Podries poner el gadget de los seguidores porfaaa? Esque me gust ària subscrivirme.
    No dejes de escribir nunca

    One Kiss

    ResponderEliminar